Libro de visitas

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de Casa Rural Castro sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • MARIANA (lunes, 04. mayo 2015 13:41)

    Han sido unos días inolvidables. El trato inmejorable, la casa una maravilla y el entorno el que buscábamos.

  • Ricardo (martes, 11. noviembre 2014 09:01)

    La casa es estupenda. Amplia, confortable y muy bien equipada. El sitio tranquilo y cerca de los principales lugares de interés. El dueño es muy amable y buena gente.
    Un sitio recomendable para repetir sin duda.

  • LUIS ANDRES SUÑEN (domingo, 19. octubre 2014 20:37)

    La casa fenomenal, muy limpia, bien equipada y en un entorno fantastico. Muy recomendable

  • Amaia (miércoles, 23. abril 2014 23:12)

    La casa está fenomenal. Todo muy limpio y nuevo. Las habitaciones muy cómodas y los baños preciosos. Destacar el patio con barbacoa a teeodo detalle. Muy muy completa. El pueblo pequeñito, ideal para
    que los niños disfruten sin peligro, en una zona que está muy bien y posibilita excursiones a lugares de interés. Por último destacar la buena disposición del propietario para todo.

  • Elena (martes, 22. abril 2014 22:56)

    La casa esta muy bien; super limpia y todo muy nuevo. Los espacios son muy ámplios y el porche exterior con la barbacoa está de lujo. Los dueños gente muy agradable que hacen que la estancia sea
    perfecta. Merece la pena .

  • MARIA (lunes, 10. diciembre 2012 12:54)

    ESTÁ SUPERBIEN.
    MUY RECOMENDABLE LA ZONA, LA CASA Y TODO EL ENTORNO EN GENERAL.
    LA CASA ESTÁ MEJOR DE LO QUE SE APRECIA EN LA PÁGINA Y CUENTA CON MÁS SERVICIOS DE LOS QUE VIENE INDICADO EN LA PÁGINA (WIFI... Y DOS PATIOS)
    TRATO MUY AFABLE.

  • Alicia (sábado, 11. agosto 2012 10:07)

    Me ha encantado. Hemos quedado allí amigos de varias provincias que siempre estamos buscando sitios nuevos. Mucho espacio y tranquilidad. Sitio para que los chicos jueguen. Muy limpio. Todo nuevo.

  • Paco (sábado, 11. agosto 2012 10:04)

    Estupendo trato. Pueblo pequeñito, de los de abuelos y niños. Poca marcha pero mucho relax.Todo impecable, recién estrenado. Repetiremos.

  • Amelia (sábado, 11. agosto 2012 10:01)

    Fin de semana muy agradable. Nos ha sobrado sitio y hemos que éramos una legión, tres parejas con niños. El pueblo no ofrece diversiones, pero sí un entorno que parece sacado de un cuento. La única
    pega, no dejan animales.